Antonio Villalba 

Director - Profesor de música.

Antonio Villalba lleva más de 25 años desarrollando su actividad profesional como músico y productor musical en distintos ámbitos, tanto en estudio de grabación como en directo. 
En los últimos años se ha especializado en la producción audio-visual y en especial en el desarrollo de música y SFX para videojuegos, creando música y SFX para empresas tan importantes como Disney, Dreamworks, Universal Studios, Mattel entre otros muchos. 
Sus melodías y SFX para videojuegos se venden en los 5 continentes.
Compagina esta faceta de productor con la de profesor de música.
Al ser multiinstrumentista, toca piano, guitarra acústica, guitarra eléctrica, ukelele, bajo eléctrico, batería y clarinete.
Sin duda alguna te los pasarás muy bien en sus clases y aprenderás muchas cosas que en otras escuelas no enseñan.

Rosa Pérez 

Profesora de piano y músico-terapia

Rosa es titulada en grado medio de piano por el Conservatorio elemental de Cordoba, titulada en músico terapia por la Universidad de enfermería de Granada. 
Su entusiasmo por la música le hacen tocar varios instrumentos además del piano, como el violín o el saxofón.

Perteneció durante 3 años al centro filarmónico de Cordoba como cantante soprano y  en la actualidad es cantante soprano en la coral Angel Urselay de Sevilla. 

Lleva impartiendo clases de música a adultos y niños desde 2004. 

Julia Moya 

Profesora de canto

Julia Moya es titulada en Canto lírico por el conservatorio profesional de música Cristóbal de Morales de Sevilla, también ha cursado 10 años de piano en este mismo conservatorio. 
Ha realizado numerosos conciertos como cantante solista en España, siendo los más destacados en el Teatro de Cáceres con la Orquesta Filarmónica y en el Teatro Victoria Eugenia de San Sebastián con el pianista Jaime Malma. 
Forma parte del coro del Teatro de la Maestranza.
Compagina su faceta artística con la docencia, impartiendo clases  de canto desde 2014 a la actualidad. 
Como cantante polifacética, controla otros estilos más modernos como  son  el pop, el soul, baladas, el Rnb  o el Rock.

Pablo Márquez

Animador 2d/3d


Desarrolla su actividad profesional como profesor de animación en el Grado Superior en Animación 3D, juegos y entornos interactivos en Nuevas Profesiones, centro perteneciente a la Cámara de Comercio de Sevilla y como animador en el estudio BimBamBum dedicado a la creación de productos digitales para contenidos de marca.


A lo largo de su trayectoria profesional ha adquirido experiencia como animador 2D y 3D, character designer y concept artist desarrollando videojuegos para plataformas móviles además de contenido editorial infantil.


Ha sido animador 2D/3D en Genera Games, donde participó en la producción de títulos para plataformas móviles como “Penguins of Madagascar: Interactive Story”, “DreamWorks Press: How to train your Dragon” o “The Little Prince - Bubble Pop” entre otros.


Desde 2013, co-dirige el Festival de Animación de Sevilla, Animalada. El evento se ha posicionado como el de mayor envergadura del sur de España cumpliendo en 2018 su sexta edición consecutiva.

Cristina Jimenez

Animadora 3D


Es Ingeniera Técnica en Informática de Gestión por la Universidad Pablo de Olavide. Posteriormente realizó másteres nacionales e internacionales donde se especializó en animación (Animum, IAnimate).


En la actualidad es codirectora de Animalada Festival de Animación de Sevilla, proyecto que nació en 2013 y que se ha convertido en uno de los referentes del panorama nacional. Además, es co-fundadora y animadora en el estudio de reciente creación Bimbambum.


Desarrolla su carrera profesional como animadora para videojuegos desde 2010 y ha trabajado en juegos móviles para Dreamworks (Cómo Entrenar a tu Dragón, Pingüinos de Madagascar), Warner Bros (My Friend Scooby Doo), Matel (Barbie) o Disney (Frozen Icy Shot, Maleficent Free Fall, Star Wars: Puzzle Droids) entre otras compañías pioneras. Además de su dilatada experiencia como animadora, ha impartido clase en diferentes másteres del sector (CEI, Universidad de Sevilla)