PLAY ESCUELA MUSICAL

¿Por qué elegir un solo instrumento?... 

¡A mi me gustan todos!

En PLAY tenemos todos los instrumentos que necesitas, 
podrás venir con las manos en los bolsillos y tocar el instrumento que más te guste sin pagar nada más

Clases de música en Sevilla para niños de 7 a 16 años

PLAY BAND

¿Te gustaría tocar en un grupo musical? En PLAY tiene la oportunidad de tocar en uno. Aprenderás a llevar el ritmo, tocar la guitarra, el piano, el bajo,  o la batería...¡¡¡Tocarás desde el primer día!! Es toda una experiencia que no te puedes perder.

Piano y teclado

No hay nada mejor que tocar el piano para que tu hijo desarrolle su amor por la música. Quizás tienes un Mozart en la familia y aun no lo sabes. 



Guitarra eléctrica, bajo eléctrico y Ukelele

¿Siempre quisiste ser una estrella del rock? Este es tu momento, aprende rápido las técnicas necesarias y prepárate para convertirte en un gran guitarrista.


Canto - Sing IT

La forma más divertida de aprender inglés. 
Cantar en inglés ayuda a mejorar el acento y la comprensión. 
Además los alumnos de canto podrán grabar en el estudio la canción que elijan. (valorada en más de 300 €)*
*únicamente para los alumnos que asistan el año entero.

Clases para adultos de 17 a 99 años en Sevilla.

Piano y Sintetizadores

¿Siempre quisiste tocar "Para Elisa de Beethoven", pero no sabes por donde empezar? Pues... déjate enseñar por nosotros y verás que pronto sorprenderás a todo el mundo.

Guitarra eléctrica

Haz ruido hasta que te estallen los oídos.
Date el capricho que siempre quisiste y deja a todos boquiabiertos con tus solos cañeros. 

Batería

Sabes de sobra que siempre quisiste tocar la batería, aprende de una manera rápida  y fácil . Te aseguro que tocar la batería es algo muy sencillo y divertido.

Bajo eléctrico

Si, el bajo es lo que suena ...pummmm en todas las canciones pero nadie sabe identificar. Tocar el bajo no te hará ser más guay, pero sin ti el grupo no sonará igual.

CURSOS MONOGRÁFICOS

En PLAY tenemos cursos monográficos adaptados a lo que verdaderamente te interesa aprender.
Nuestros profesores son profesionales en cada uno de los sectores audiovisuales, con lo que te enseñarán lo que realmente importa para tu carrera laboral.
Para que se adapten a tus necesidades, podrás elegir entre tres niveles de cursos. PRINCIPIANTE, AVANZADO O PROFESIONAL,  con duraciones que van  entre 1 y 8 semanas.
Contacta con nosotros para recibir más información.

Diseño de SFX y música para Videojuegos

Aprende a crear, grabar, y producir música y SFX para videojuegos. Crea tu propia librería de sonidos y vende tus archivos en tiendas on-line. 

Producción musical

Aprende todo lo necesario para convertirte en un productor musical, MIDI, técnicas de grabación, composición, mezcla, mastering,,, y todo en un estudio de grabación.

Diseño de SFX para Cine y TV

¿Alguna vez te has preguntado como hacen los sonidos de los láser de Star Wars? Descúbrelo y crea tus propios sonidos LASER para la nueva SAGA

Música para publicidad

¿Te mola esa melodía que no paras de escuchar todo el día? En este curso aprenderás a crear melodías pegadizas y acordes con cualquier tipo de producto comercial.

La música no es un número determinado de notas ordenadas en el tiempo.
La música es sentimiento, ilusión, abre nuestra mente, nos hace sentir alegría, melancolía, furia, júbilo....
La música es compartir, la música es enseñar y aprender con los demás, la música es descubrir nuevas habilidades de nuestro cuerpo y nuestra mente.
La música es crear, innovar...pero sobre todo es DIVERSION.
En PLAY queremos que los niños descubran la música, queremos que imaginen nuevos instrumentos y los construyan, queremos que inventen nuevos sonidos, nuevos ritmos,  nuevas melodías y sobre todo que DISFRUTEN CON LA MUSICA.

La música vive dentro de nosotros, solamente hay que dejarla salir.

Nuestros alumnos opinan...

VICTORIA
"Mis dos niñas van a Play a clases de piano y además de divertirse muchísimo están aprendiendo. Cuentan los días para que llegue el miércoles e ir de nuevo a sus clases con su “profe” que les encanta. Yo también voy y la verdad es que estoy viendo otra forma de aprender a tocar, las clases son dinámicas. Estamos las tres muy contentas."

ALEJANDRA
"Había probado con otras metodologías pero no me había servido. Estoy súper motivada con mi profe. Me lo paso genial y estoy aprendiendo mucho.."

ÁNGELA
"No sabía nada y Antonio me ha enseñado ya 2 canciones a piano !!! Deseando seguir aprendiendo más!"

BLANCA
"El profesor enseña las cosas de una manera muy amena y se aprende mucho, aparte te enseña las cosas que te apetece aprender,  aprendemos a tocar canciones, improvisar, etc. Yo en mi caso estoy muy contenta con la escuela!"

CARMEN
"Mi hijo de 10 años llegó a casa el primer día de clase supercontento diciendo que ya había aprendido una canción! MILAGROSO!!."

ELISA
"No solamente enseñan muy bien, sino que te enseñan realmente lo que necesitas, he estado en otras escuelas y esta es realmente distinta a las demás"

JESÚS
"Es un lugar muy tranquilo y espacioso. Antonio no solamente te enseña a tocar la guitarra, también te enseña la actitud que debes tener en el escenario y los truquitos que nadie te suele contar"

ALVARO
"Mis hijos están supercontentos, llegan a casa deseando tocar el pianito"

LOURDES
"Al principio no estaba muy segura de apuntarme, al ser una escuela nueva, tenía mis dudas!! Ahora estoy deseando que lleguen los Lunes para tocar la guitarra, cada día toco con una distinta, jejeje"